ADN inicia primera etapa de remozamiento del parque Las Praderas

La Alcaldía del Distrito Nacional inició este jueves la primera etapa de los trabajos de remozamiento del parque Las Praderas, en un acto encabezado por el alcalde David Collado.

SANTO DOMINGO.-La Alcaldía del Distrito Nacional inició este jueves la primera etapa de los trabajos de remozamiento del parque Las Praderas, en un acto encabezado por el alcalde David Collado.

Los trabajos incluyen la reparación del túnel construido entre las avenidas Privada y Gustavo Mejía Ricart, donde serán colocadas las cerámicas y las luces que faltan, así como pintadas todas sus áreas.

Contempla además la reparación del gazebo de la parte Norte de la obra, mediante la impermeabilización del techo y la pintura de las partes interior e exterior.

Igualmente será reparado el gazebo principal, mediante la sustitución de los pisos, la reparación de los baños, la impermeabilización del techo y la construcción de rampas para personas con discapacidad, entre otras acciones.

Los trabajos en el parque incluyen, también, el remozamiento de las canchas de Basketball y Voleyball, mediante el asfaltado y la pintura de esa área.

Será reconstruida la cancha de tenis, la cual tendrá un nuevo asfaltado y la sustitución de la malla ciclónica.

Así mismo, serán remozados los baños de las oficinas, repuestas las luminarias LED en diferentes puntos del parque y reconstruidas las aceras perimetrales.

Los aparatos sanitarios que falta en diferentes zonas del parque serán colocados nuevamente.

Se anunció además que tendrá un control de acceso para evitar el tránsito de motores.

Todas las áreas del parque, interiores y exteriores serán pintadas.

Al acto también asistieron funcionarios del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y miembros de la Sala Capitular.

Posted in Destacado, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas