NY  otorga licencia a centro educativo de medicina holística

Por primera vez en la historia, Nueva York otorga licencia a un centro educativo de medicina holística (se suele aplicar a términos como planteamientos.

Por primera vez en la historia, Nueva York otorga licencia a un centro educativo de medicina holística (se suele aplicar a términos como planteamientos, pensamientos, paradigma, concepto, enfoque o programa para significar que se utiliza una visión integral y completa en el análisis de una realidad).

“En un principio, la escuela fue creada para toda la comunidad hispana. El único requisito es presentar el diploma de highschool o el diploma de secundaria de su país para luego legalizar sus estudios en Estados Unidos”, informó Fena Ángel, directora comercial de Nueva York Holistic School.

De acuerdo con los pronósticos, esa escuela llevará grandes beneficios a la comunidad hispana en Nueva York, sin importar el estatus migratorio.

Sus estuantes la ven como una oportunidad donde pueden crecer en otros ambientes, como un correcto tratamiento terapéutico y que incluye entre otros conceptos, energía vital.

“Una de las razones por las cuales estoy acá es porque en mi carrera de Esteticista Holística yo sentí la necesidad de crecer”, expresó la estudiante Mary Pérez.

El fundador de Holistic School, Rodoldo Flores, sostuvo que los estudiantes egresados de ese centro de estudios tendrán la capacidad de abrir su propio consultorio, trabajar en spa, gimnasios, pueden ser asesores, entre otros.

Medicina holística 

Es una pseudoterapia sin base científica o medicina alternativa que se basa en los poderes de sanación naturales del organismo, las formas en que los tejidos interaccionan y la influencia del medio ambiente[cita requerida]. Emplea tratamientos tanto modernos como tradicionales. Tiene aplicación tanto en seres humanos como en animales en general. Al ser humano se le considera como una unidad: cuerpo, mente y espíritu. El enfoque pretende tratar al paciente y no a su enfermedad.

 

Posted in Destacado, Estilo, Gente, SaludEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas