Ricardo Montaner: «República Dominicana,hoy soy oficialmente tuyo» 

El Cantautor Ricardo Montaner publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde en modo de agradecimiento sobre el decreto que le otorga la nacionalidad dominican…

Santo Domingo.- El cantautor Ricardo Montaner publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde en modo de agradecimiento sobre el decreto que le otorga la nacionalidad dominicana, dijo » República Dominicana,hoy soy oficialmente tuyo».

En la foto colgada en la red social, a Montaner se le ve sentado en una mecedora, mirando fijamente a la cámara, mientras que sus seguidores escribieron mensajes de bienvenida, tales como: «Bienvenido a #RepúblicaDominicana al ritmo de merengue y bachata …al igual que sus colegas que también son dominicanos», Ahora mi vecino favorito es mi Dominicano favorito!! Querido @montanertwiter», esta noticia tiene mi corazón muy feliz!! Lo celebramos el sábado», entre otros.

Le recomendamos: 

Recordamos que, el Presidente de la República Danilo Medina otorgó mediante decreto presidencial la nacionalidad dominicana al cantautor mediante el decreto 420-19.

El decreto establece que: Se concede la nacionalidad dominicana a título de naturalización privilegiada, al señor Héctor Eduardo Reglero Montaner, de nacionalidad argentina.

Montaner tiene una residencia ubicada en Los Róbalos, en el polo turístico de Samaná donde suele vacacionar con frecuencia desde hace un buen tiempo.

Posted in A & E, Gente, PaísEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas