Trasladan a la funeraria cadáver del hombre que se atrincheró con familia en Los Rosales

El cadáver de Cristian Eugenio Medina Méndez, de 40 años de edad, quien murió luego de que asesinara a un miembro del equipo Swat de la Policía ….

El cadáver de Cristian Eugenio Medina Méndez, de 40 años, quien murió luego de que asesinara a un miembro del equipo Swat de la Policía en momento que mantenía secuestrados a cuatro miembros de su familia fue trasladado del Instituto de Patología Forense (Inacif), hacia la funeraria Tiempo de Paz donde serán velados sus restos.

Luego de matar al primer teniente Juan Mercedes Vásquez, Medina Méndez se atrincheró y, aunque familiares trataron de intervenir no lograron persuadir al hombre de que se entregara.

Le recomendamos leer: Ney Bautista: «Para nosotros hoy es un día de luto» 

Velan a oficial que comandaba la Unidad Especializada Swat en SDE

Todavía no se ha determinado si el hombre acabó con su vida luego de matar al agente policial y encerrarse en una habitación o resultó muerto por un disparo de las autoridades.

Familiares, no identificados, informaron que el acceso a la prensa estará prohibido durante el velorio de su pariente.

“Nosotros no queremos dar detalles, espero que nos respeten esa decisión, gracias”, expresó un pariente no identificada.

La funeraria Tiempo de Paz, está ubicada en la avenida Máximo Gómez, frente al cementerio Nacional.

Mientras que los restos del oficial que comandaba la Unidad Swat de la Policía Nacional, en el Departamento Invivienda, del municipio Santo Domingo Este, Mercedes Vásquez están siendo velados en la funeraria Blandino, del sector de Herrera, en Santo Domingo Oeste

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas