Romeo y Aventura realizarán una “Gira Inmortal”

Bachata.- Recién concluida  “La gira del pueblo”, que llevó al bachatero Romeo Santos por 15 provincias del país, acaba de anunciar un nuevo reto para celebrar.

Bachata.- Recién concluida  “La gira del pueblo”, que llevó al bachatero Romeo Santos por 15 provincias del país, acaba de anunciar un nuevo reto para celebrar los 20 años de creación del grupo que lo vio nacer como artista, “Aventura”.

Será un tour que ha bautizado como “La Gira Inmortal” y que iniciará en febrero próximo y llevará al bachatero por diferentes países, junto a sus compañeros  Henry Santos, Lenny Santos y Max Santos, quienes popularizaron éxitos como «Dile al amor», «Obsesión», «Hermanita», «Los Infieles», «Cuando volverás» y «Noche de sexo», entre otras.

“Para celebrar 20 años de aniversario de Aventura… Febrero 2020. #LaGiraInmortal”, publicó “El chico de las poesías”, en Instagram, junto a un video en el que indica que “hay agrupaciones que dejan su legado eternamente”, cuyos repertorios jamás morirán aunque pasen los años.

“La Gira Inmortal” iniciará el 6 de febrero Los Ángeles, California; el 13 continuará en Dallas; al día siguiente, en Houston; el 28 en Chicago. El 1 de marzo llegará a Boston; el 5 se presentará en Washington y el 10 en Miami. Estas son las primeras fechas dadas a conocer por Romeo.

Desde el próximo jueves 12 los boletos estarán a la venta vía Ticketmaster 9:00 de la mañana.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas