Ramfis asegura blindará Constitución

Ramfis Domínguez Trujillo, quien estuvo este domingo en Higüey, agotando una extensa y apretada agenda de actividades, junto a sus candidatos municipales…

A casa llena fue recibido el candidato a la presidencia del PNVC, en las diferentes a actividades en las que participó este domingo en Higüey.

Ramfis Domínguez Trujillo, quien estuvo este domingo en Higüey, agotando una extensa y apretada agenda de actividades, junto a sus candidatos municipales, les exhortó a seguir trabajando sin descanso, para poder cumplir con “el compromiso impostergable de rescatar y transformar la patria”.

En este sentido, indicó que, una de las primeras medidas que tomará en su gobierno es la de blindar la Constitución Dominicana, para lo cual contará con el apoyo de sus diputados y senadores.

“Nuestra Constitución ha sufrido 39 modificaciones, solo para favorecer intereses personales de un grupito, no para el beneficio del pueblo. Es por esto, que debemos blindarla para que en lo adelante cualquier modificación que se le pueda hacer no pueda beneficiar al gobierno ni el mandatario de turno, si no al siguiente”, explicó Domínguez Trujillo, ante cientos de simpatizantes que de manera masiva le mostraron su apoyo.

El candidato a la presidencia por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), además de los miembros de su partido, se le vio recibir un gran respaldo del Partido del Bienestar Dominicano (PBD).

Asimismo, Ramfis aprovechó el recorrido en Higüey para visitar la Basílica y participar de la misa dominical; así como para dejar inaugurado su local de campaña No. 94, que según expresó “es otra casa más de la gran familia ramfista”, en el referido municipio.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas