Muere mujer y hombre resulta herido en deslizamiento de motocicleta

Una persona murió y otra resultó herida tras deslizarse la motocicleta en que se transportaban, en hecho ocurrido esta madrugada de este lunes  en el tramo carretero que va desde Uvilla al municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

 Bahoruco.-Una persona murió y otra resultó herida tras deslizarse la motocicleta en que se transportaban, en hecho ocurrido esta madrugada de este lunes en el tramo carretero que va desde Uvilla al municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

El informe preliminar  del accidente identifica a la fallecida como Griseida Santana, quién murió a causa de los golpes y heridas,  mientras que el herido es Elías Mora Dotel, cuyas edades ni el lugar donde residen no  fueron establecidos de inmediato.

El cadáver de Santana fue llevado a la morgue del Hospital Julia Santana, de Tamayo, mientras que Mora Dotel, fue atendido.

El mismo informe señala que Mora Dotel, quién conducía la motocicleta, perdió el control de la misma, la cual se deslizó, rodando sus ocupantes por el pavimento.

En la mayoría de los accidentes de tránsito que ocurren en diferentes pueblos de las provincias Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia, en los que fallecen personas y otras quedan con lesiones permanentes, se ven envueltas motocicletas.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas