Hombre hiere de bala a otro por deuda de 120 pesos en juego de dominó

Santiago Rodríguez.-  Un hombre es buscado por miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional por presuntamente haber herido de bala la noche.

Santiago Rodríguez.-  Un hombre es buscado por miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional por presuntamente haber herido de bala la noche del domingo  a otro durante un juego de dominó, por una deuda de 120 pesos.

El presunto agresor es Mingo Martínez, alias “Domingo”,  quien alegadamente le hizo un disparo en la cabeza a Ramón Abreu, de 50 años, con un arma que porta de manera ilegal y una vez cometió el hecho huyó.

Informes preliminares revelan que ambas personas sostuvieron una discusión porque Abreu supuestamente  se negaba pagarle el dinero de una jugada de dominó en el colmado “La Chercha”, ubicado en el paraje El Rodeo del municipio de Villa de los Almácigos, provincia de Santiago Rodríguez.

Abreu recibió los primeros auxilios en el hospital de dicha localidad, pero fue referido a un centro asistencial de la ciudad de Mao, tras presentar lesión cerebral traumática grave y se encuentra en estado de coma de pronóstico reservado.

Dos personas son investigadas con relación al hecho, mientras que los agentes de Dicrim, colectaron dos casquillos de pistola calibre 380 disparados por el individuo prófugo, a quien se le hizo un llamado para que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

Posted in Destacado, País, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas