[VIDEO] Faride Raful y Rafael Paz “traen la salsa para tu lechón”

Ya se siente la brisan y el ambiente navideño y ambos factores ha tocado la diputada Faride Raful y el director del Consejo Nacional de Competitividad, Rafael Paz.

Ya se siente la brisa y el ambiente navideño y ambos factores ha tocado la diputada Faride Raful y el director del Consejo Nacional de Competitividad, Rafael Paz, quienes coincidieron en un programa radial y no perdieron tiempo para bailar un “merenguito apambichao”.

El tradicional merengue navideño “Salsa pa’ tu lechón”, del Johnny Ventura, fue el que motivó a ambos servidores públicos a mover los pies y cintura en el espacio radial.

Faride y Rafael se encontraron en la cabina y cuando la también candidata a la senaduría del DN por el PRM se acercó para saludarlo, ambos manifestaron que son amigos y la dinámica del programa los llevó a bailar.

La entrevista solo era Paz,  aspirante a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el momento que estaban juntos no ofrecieron más declaraciones que no hayan sido que son amigos desde hace años y que han compartido en múltiples ocasiones.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas