Cónsul RD-NY exhorta ocoeños seguir unidos para continuar trabajo social

 El cónsul dominicano en esta ciudad, Carlos Castillo, felicitó en nombre del presidente Danilo Medina, el consulado y el suyo propio, a la Asociación de Ocoeños ..

NUEVA YORK.- El cónsul dominicano en esta ciudad, Carlos Castillo, felicitó en nombre del presidente Danilo Medina, el consulado y el suyo propio, a la Asociación de Ocoeños Ausentes, Inc. al celebrar el pasado sábado su “Gala” por el cuadragésimo octavo aniversario, exhortándolos a seguir unidos para continuar haciendo el trabajo social que han venido realizando.

Sostuvo que con ese trabajo en favor de los más necesitados de la provincia de Ocoa, la asociación está realizando el sueño del Guayacán, el padre Luis Quin, para quien pidió un fuerte aplauso.

Al hablar también en su condición de ocoeño, especificó, “ha quedado demostrado que cuando estamos juntos somos más, todas las luchas de reivindicaciones sociales, cuando los hemos hechos juntos, poniendo las banderías políticas a un lado, hemos alcanzado éxitos”, recordando haberlo efectuado cuando fue senador por la provincia, logrando grandes inversiones en Ocoa.

“Hoy reposan en los hombros de nuestras autoridades y de asociaciones como ustedes, seguir trillando el camino del progreso y futuro por el bienestar de todos y cada uno de los ocoeños”, indicó Castillo, a quien diferentes sectores criollos en NYC han valorado como positiva su gestión.

Al concluir su discurso, ante más de 500 personas, el funcionario consular reiteró su exhortación para que “la asociación siga trabajando por la provincia, el país y todos nosotros”.

El evento fue celebrado en uno de los lujosos salones de Maestro’s Caterers, ubicado en el 1703 de la avenida Bronxdale, de El Bronx, disfrutando los presentes de un variado bufete y diferentes bebidas alcohólicas y gaseosa.

Entre los que asistieron figuran Héctor Castillo, vicepresidente de la asociación,concejal y aspirante al Congreso de los Estados Unidos por el distrito 15; también George Álvarez para la asamblea estatal por el distrito 79, ambos por El Bronx; el presidente de la Asociación de Bodegueros Unidos de América (UBA) y los ex gobernadores de Ocoa, José Antonio Castillo y Félix Estrella.

Asimismo, los alcaldes de la cabecera común de la provincia, Aneudys Ortíz, y del municipio de El Pinal, Ambriorix Rossy; además el alcalde Jeff Cusat, de la ciudad de Hazlenton-Pensilvania, donde reside la comunidad de ocoeños más grandes en los Estados Unidos.

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas