Este domingo 8 de diciembre se cumplen 10 años de la partida física del Maestro Cantautor “Luís “El Terror Días”, quien dejó un legado extraordinario al pueblo dominicano y al mundo, a través de la investigación, valorización y puesta en escena de nuestra música tradicional, así sus más variadas modalidades de fusión con estilos contemporáneos.

Para la conmemoración especial de estos 10 años, se integró un equipo de artistas, productores e instituciones del área cultural, para la realización de un evento que estará a la altura de la memoria de Luís como compositor, intérprete, guitarrista y productor musical. Entre las presentaciones artísticas podemos destacar a: Toné Vicioso, Yasser Tejeda, Roldán, Duluc, Magic Mejía, Gioel Martín, Grupo CariSalve, Claudio Cohen, Amín Domínguez, La Ráfaga, Kalalú Danza, El Froggie, la Fundación Teatro Popular Danzante, Susana Silfa, Lenny Abreu, Xiomara Fortuna y Sergio Vargas, entre otras.

Además, esta versión, al igual que los años anteriores, contará con un amplio programa educativo, visual, musical y festivo, que cuenta con la colaboración de Manuel Betances, Sgacedom y el Club Retajila.

El evento será llevado a cabo en la Calle Beller N7 entre Pina y Estrelleta, frente a la casa donde vivió Luís, a partir de las 4:00 pm hasta las 11:00 pm. Un evento organizado por José Duluc y la Fundación Cultural Cofradía que preside el cantautor y productor Roldán Mármol.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas