Los Angelinos contrataron a Joe Maddon como su nuevo mánager. Tienen al mejor jugador de Grandes Ligas, Mike Trout, en el bosque central, por lo que enfrentan presión para ganar ahora mismo.

El miércoles, agregaron al derecho Dylan Bundy en un canje. ¿Será firmar al cotizado lanzador agente libre Stephen Strasburg el próximo paso para armar un equipo ganador?
Según un informe del Orange County Register, el club se reunió cara a cara con el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, lo cual indica que tienen un verdadero interés en firmarlo.

Strasburg tuvo una temporada 2018 difícil y abreviada por lesiones, pero se recuperó este año al registrar efectividad de 3.32 por los Nacionales a la vez que encabezó la Liga Nacional con 209.0 innings de labor.

El diestro ponchó al 30% de los bateadores que enfrentó en la temporada regular. Luego ayudó a Washington a conseguir el primer título de Serie Mundial en la historia de la franquicia, limitando a los Astros a cuatro carreras en 14.1 innings de labor (EFE de 2.51) en dos aperturas en el Clasico de Otoño.

Strasburg es oriundo del Sur de California y fue seleccionado en el draft amateur por Washington. Hasta el momento, no ha expresado una preferencia por firmar con un equipo del Oeste.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas