Ejecutivos de Nail It Beauty & Lounge ofrecieron un coctel en sus instalaciones para celebrar su séptimo aniversario, además de presentar sus nuevos servicios.

Nail It Beauty & Lounge en su nueva etapa fusiona especialidades y brinda a sus clientes innovadores servicios para crear una nueva experiencia del cuidado de su belleza, explicó su propietaria, Emely Reyes. Asimismo, se refirió a los servicios que ofrece el centro, adicionales a su especialidad del cuidado y postura de uñas, como son salón, spa, estética, depilación corporal, cejas y pestañas, entre otros.

Manifestó su satisfacción de la permanencia, durante estos siete años en el gusto de sus clientes, a quienes “brindamos un servicio apegado a las actualizaciones en materia de belleza y estética”.

Agregó, además, que Nail It Beauty & Lounge es un espacio diseñado para la relajación y esparcimiento, con un equipo de profesionales capacitados, “precisamente lo que buscan nuestros clientes al momento de recibir sus servicios”.

Indicó que, realizó en China sus estudios en técnicas y extensiones de uñas, y creó su propia marca de productos para el cuidados de las uñas.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas