PRM proclamará Carolina candidata Alcaldía del Distrito

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) presentará la tarde  de este viernes la persona que aspirará a la candidatura a la Alcaldía del Distrito Nacional, en un acto que se realizará en el club Mauricio Báez a las 4: 00 p.m 

Al cierre del plazo para la inscripción de las candidaturas a cargos municipales, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) proclamará hoy a su secretaria general, Carolina Mejía, como su candidata a la alcaldía del Distrito Nacional luego que el actual incumbente, David Collado, anunciara que no se presentará de nuevo para el cargo.

El acto de proclamación está pautado para hoy a las 3:00 de la tarde en el Club Mauricio Báez.  Mejía, además de secretaria general fue la compañera de boleta de Luis Abinader en las elecciones del 2016, logrando una votación de 35%.

Le recomendamos leer: David Collado no se repostulará; apoyará “candidata” del PRM

La hija del expresidente Hipólito Mejía, recientemente expresó su desacuerdo con la alianza para el nivel senatorial que hizo su partido con 12 organizaciones de la oposición, sin embargo, dijo que respeta las decisiones de los organismos de su partido.

Mejía será la única mujer que se postulará para la plaza de la capital para las elecciones municipales, ya que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) postula a Domingo Contreras; el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a Hugo Beras y la Fuerza del Pueblo a Jhonny Ventura.

El PRM ganó la plaza de la capital en las pasadas elecciones luego de tres periodos consecutivos derrotado por el PLD en una de las plazas políticas más emblemáticas del país.  

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas