Presidente Medina reconoce a Emilia Pereyra con el Premio Nacional de Periodismo

El presidente Danilo Medina entregó este viernes el  premio Nacional de Periodismo 2019 a la escritora Emilia Pereyra, con este busca reconocer más de 30 años de grandes aportes a la profesión y a otras áreas del saber basada en los principios éticos.

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina entregó este viernes el  Premio Nacional de Periodismo 2019 a la escritora Emilia Pereyra, con este busca reconocer más de 30 años de grandes aportes a la profesión y a otras áreas del saber basada en los principios éticos.

El ministro de Educación Antonio Peña Mirabal  expresó que este premio a Emilia Pereyra es un reconocimiento al esfuerzo, a la generosidad de compartir sus conocimientos, al trabajo, a la innovación».

“Emilia Pereyra «Con el respeto y admiración de sus propios compañeros de oficio».

Pereyra agradeció  a todos los involucrados en la entrega de este galardón y indicó  que se siente complacida con el reconocimiento.

«Fue motivo de regocijo recibir la inesperada noticia sobre este reconocimiento». manifestó.

El Premio Nacional de Periodismo es otorgado por el ministerio de Educación  y el Colegio Dominicano de Periodistas  mediante el decreto 74-94 del 28 de marzo de 1994, y reconoce la trayectoria de vida de un profesional del periodismo dominicano.

La galardonada recibe un certificado de reconocimiento y un millón de pesos, lo que constituye la mayor distinción que otorga el Estado dominicano a la labor del periodismo nacional.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas