Pantoja y Cibao FC tienen sus rivales para torneo

Club Atlético Pantoja y Cibao FC durante la Gran Final de la temporada 2019 de la LDF.

El Club Atlético Pantoja y Cibao Fútbol Club conocieron sus rivales para el Caribbean Club Championships 2020 durante un sorteo celebrado el pasado miércoles en la ciudad de Miami.

Pantoja ganó el derecho de participar en este torneo por ser el Gran Campeón del pasado torneo de la LDF, y Cibao FC por ser el ganador de la tabla acumulada de la temporada 2019. Este certamen reúne a los mejores conjuntos de las ligas profesionales del Caribe y otorga puestos a la Liga de Campeones de Concacaf (Concachampions) y Liga Concacaf.

Cibao FC quedó anclado en el grupo A junto a los anfitriones Waterhouse FC (Jamaica) y Don Bosco (Haití), mientras que los guerreros de Pantoja se alojaron en el B con Portmore United (Jamaica) y Arcahaie FC (Haití). La primera fase se desarrollará en Jamaica del 29 de enero al 14 de febrero de 2020, allí ambos grupos jugarán en formato de todos contra todos y los dos primeros de cada zona, avanzarán a la fase final que está pautada para el mes de mayo.

Los cuatro conjuntos que clasifiquen a la fase final, chocarán en semifinales donde los ganadores accederán a la final para disputar el título. El campeón del certamen se acreditará el boleto a la Liga de Campeones de Concacaf 2021, mientras que el subcampeón y el tercer lugar accederán de manera directa a la Liga Concacaf 2020. Quien finalice en cuarto lugar disputará un repechaje ante el campeón de la Caribbean Shield para obtener el último boleto a la Liga Concacaf.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorOlivares pasa a cuartos de final en M15
Noticia siguienteCircula Nuevo libro de Frank Moya Pons