Aniversario de «Pégate y Gana» será dedicado a Robinson Canó y Nelson Cruz

TV.- Todo está listo para la celebración del octavo aniversario del espacio ganador por tres ocasiones del Soberano como “Programa de Entretenimiento» Pégate.

TV.- Todo está listo para la celebración del octavo aniversario del espacio ganador por tres ocasiones del Soberano como “Programa de Entretenimiento» Pégate y Gana con el Pachá a celebrarse este sábado 21 de diciembre en las afueras de Color Visión (canal 9).

Desde ya la producción, conducida por el animador Frederick Martínez (El Pachá), ha desplegado una gran actividad pautada desde las 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Este octavo aniversario está dedicado a diferentes personalidades, entre las que se destacan los peloteros: Robinson Canó y Nelson Cruz; y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, quien recibirá la “Estrella por Siempre”.  

Como cada año “Pégate y Gana” entregará a los asistentes que se den cita al evento de ochos horas canastas navideñas, al llegar, la cual le servirán para la celebración de “Noche Buena”.

Además, habrá electrométricos para los más necesitados y un gran repertorio musical con lo más importantes artistas de los géneros bachata, merengue, salsa y urbano.

Dirán presente en el octavo aniversario: Yiyo Sarante, Chiquito Team Band, Davicito Kada, Revolución Salsera, Ruth la “Cantante”, La Nueva Era. 

Mientras, que en merengue: Sergio Vargas, Tito Swing, El Sujeto, Kinito Méndez, Divas by Jiménez, Chicas del Can, Jossie Esteban, Bonny Cepeda, entre otros.   

El evento contara con la presentación en escena de los exponentes urbanos: Don Míguelo, Mark B, Mozart La Para, Shelow Shaq, Rochy RD, Vakeró, El Mayor Clásico, Secreto,  Lirico en la Casa, Liro Shaq, Chimbala, Chino Montana y Yomel El Meloso.

Frederick Martínez, quien celebra más de 400 viajes desde la primera transmisión del show, dijo sentirse orgulloso de lo que hasta el momento se ha convertido el denominado “alma y voz del pueblo” sosteniendo que la próxima meta es continuar con las ayudas sociales y sano entretenimiento a los dominicanos.

El aniversario del programa cuenta con el apoyo de la Presidencia de la República, Ministerio de Turismo, Ministerio de Obras Públicas, Banco de Reservas, la Alcaldía de Santo Domingo Norte, Alcaldía de Santo Domingo Este y Ayuntamiento Santo Domingo Oeste.  

Además, del Senado y la Cámara de Diputados, los Comedores Económicos, Plan Social de la Presidencia.  

También, brindaran respaldo a este octavo aniversario los congresistas Jacqueline Ortiz, Radhamés González, Gustavo Sánchez, Ronald Sánchez y el senador Tommy Galán. 

A la actividad se sumaran también las Fundaciones: Doctor Oviedo, Ramón Álvarez, Richard Ortiz, Joselito Sport, Cruz Jiminián, Zila Ozuna, Alejandro Asmar, Juan Francisco Peña y las empresas AyB Electromuebles, Discovery Home y Juan Rodríguez. 

El programa se transmitirá vía satélite por Televisión Dominicana para los Estados Unidos, por YouTube, Cachicha para todas las redes sociales y por Color Visión para toda la República Dominicana.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas