Trasladan a César el Abusador de Cartagena a Bogotá

Autoridades colombianas trasladaron este jueves al supuesto narcotraficante César Emilio Peralta, mejor conocido como César el Abusador, de Cartagena a Bogotá, en espera de su extradición hacia los Estados Unidos.

El jefe de la Policía de Cartagena, Colombia, Henry Sanabria, informó este jueves que trabajan para que antes del martes, César el Abusador esté en territorio norteamericano.

Sanabria dio esta estimación debido a que el pasado martes "habíamos presentado la documentación a los Estados Unidos para que ellos hicieran lo propio en cuanto al trámite para la extradición, son cinco día hábiles que ellos tienen para hacer ese trámite".

Añadió que se encuentran en permanente contacto con las autoridades dominicanas y que investigan si el acusado tiene casos pendientes con la justicia colombiana ya que se movía en medio de varias organizaciones criminales de narcotráfico.

César Emilio Peralta fue apresado el pasado lunes por autoridades en el país suramericano, después de que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) ofreciera 100 mil dólares a quien otorgue información sobre el supuesto narco.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPolyplas Dominicana conmemora primer aniversario de accidente
Noticia siguienteDelegación de la MLB visita Venezuela para abordar el cese del veto a su liga