Santiago. Las autoridades reportaron la muerte de siete personas, cuatro ultimados a tiros y cuchilladas, incluyendo una mujer, mientras otros tres se quitaron la vida en casos sucedido en Santiago y La Vega.

Entre las víctimas figuran Phaniel Marine, quien resultó muerto por los disparos ocasionados por varios individuos solo conocidos como El Cris, Para y El Maice, todos prófugos. El hecho sucedió en la calle 2 del sector Villa Esperanza en Santiago, cuando salía de la casa de una amiga.

En tanto que Leurden Pérez, de 45 años y de nacionalidad haitiana, fue ultimado por arma de fuego al ser impactado en el tórax durante una riña registrada en Caroca Bar, lugar ubicado en la comunidad de Cerros de Papatín.

Mientras en un altercado en el centro de bebida Lovera ll, ubicado en la avenida 27 de Febrero, resultó muerto Kelvin Andrés Recarey, de 22 años, por las heridas propinadas por un hombre identificado como Reynaldo Peralta y que tuvo como cómplices dos mujeres. Recarey vivía en la comunidad de Monte Adentro
Jean Claude Mironne, de 41 años y también de nacionalidad haitiana, resultó muerto por múltiples disparos y donde resultaron con heridas otras tres personas, ocasionadas por dos personas a bordo de una motocicleta, en la avenida Joaquín Balaguer.

En el caso de Julio César Burgos, de 49 años de edad, reportado como desaparecido desde el pasado 18 de noviembre en la comunidad las Aromas de Tamboril, fue hallado muerto tras ingerir una sustancia venenosa. En el sector El Guaco de La Vega, Ángela Amarilis Susana Suriel, de 39 años, también murió al tomar veneno, aparentemente por problemas depresivos.

También el anciano José Francisco Jiménez García de 74 años, murió por asfixia mecánica. Jiménez García tomó la decisión de quitarse la vida porque tenía 15 días sufriendo de depresión por unas tierras que había heredado de su madre y no querían dársela porque supuestamente el documento que avalaba esta herencia no era válido.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas