El Banco Popular Dominicano anunció ayer la vigésima cuarta edición de la Autoferia Popular, del 5 al 8 de diciembre, con los planes de financiamiento más competitivos del mercado para la compra de vehículos nuevos y la posibilidad de financiar hasta el 90%.

La entidad financiera informó que ofrecerá tasas fijas de 6.50% a 6 meses, 7.50% a un año, 8.50% a tres años y 9.50% a cinco años. Además, como parte de su compromiso con el medioambiente y la movilidad sostenible, el Banco Popular dijo que financiará vehículos híbridos y eléctricos con una tasa fija de 6.90% por dos años.

A estas condiciones preferentes se le suma un descuento del 50% en el seguro para los vehículos eléctricos. En el caso de los vehículos híbridos y convencionales, la reducción en el seguro será del 25%.

En esta edición número 24, la Autoferia Popular cuenta con el apoyo de 21 casas concesionarias miembros de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (Acofave) y la participación de 42 dealers o distribuidores en todo el territorio nacional.

Estas informaciones se compartieron con comunicadores en un encuentro realizado en la Torre Popular, en el cual René Grullon, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, explicó que la Autoferia Popular es la mejor oportunidad que tienen los dominicanos para estrenar un vehículo nuevo, y aprovechar ofertas de las tasas más competitiva del mercado.

De acuerdo con el ejecutivo, los clientes de la zona Este del país podrán acudir a una exhibición de la Autoferia Popular que se llevará a cabo en el centro comercial Blue Mall Punta Cana, donde disfrutarán de una nutrida selección de concesionarios, así como atractivos y ofertas especiales. En total, la plataforma de Autoferia Popular servirá para lanzar 34 nuevos modelos al mercado, convirtiéndose esta versión en la de mayor número de lanzamientos hasta el momento, según se explicó.

Lo sostenible

Concebida como un evento familiar y amigable con el medioambiente, la feria automotriz contempla una Zona Eco, en la que se mostrarán los vehículos híbridos y eléctricos disponibles en el mercado local.

Se impartirán charlas y habrá conversatorios con especialistas sobre la importancia y las ventajas de estas tecnologías para el medioambiente. Para los más pequeños, se llevarán a cabo talleres para enseñarles acerca del manejo responsable; también se instalarán centros de acopio de papel, plástico y basura.

La entidad bancaria dice busca acomodar clientes

Formada en el proceso de la transformación digital, la Autoferia Popular cuenta para los usuarios con el portal web autoferiapopular.com.do, donde los clientes pueden conocer los nuevos modelos, calcular las cuotas de su préstamo, ver las ofertas exclusivas, artículos y novedades de esta edición.
Los clientes tendrán, además la aplicación móvil Autoferia Popular, donde recibirán notificaciones sobre la preaprobación de su préstamo.

Posted in DineroEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas