Los Azulejos cuentan con un joven núcleo, encabezado por el dominicano Vladimir Guerrero Jr., Bo Bichette y Cavan Biggio, entre otros. Por eso si quieren volver a ser un equipo un contendiente en la División Este de la Liga Americana en un futuro cercano, deberán reforzar su rotación.

Por eso, los zurdos Dallas Keuchel y Hyun-Jin Ryu podrían encajar en el conjunto canadiense.

Ambos serpentineros son “opciones para los Azulejos”, indicó Jon Paul Morosi de MLB.com. “Debido al mercado de la próxima temporada muerta, tiene bastante sentido que Toronto trate de firmar a Ryu y a Keuchel ahora mismo. Me han informado que ambos están en la lista del equipo”.

En otras palabras, el grupo de brazos en el mercado libre de este año luce más profundo que el del próximo invierno. Los Azulejos deberían reaccionar ahora mismo, incluso si todavía no están listos para ser contendientes.

Morosi agregó que a la escuadra de Toronto le favorecería agregar a uno o dos abridores veteranos para ayudar a los serpentineros jóvenes del club — como Sean Reid-Foley y Trent Thornton, junto a los prospectos Nate Pearson, Anthony Kay y T.J. Zeuch — durante sus transiciones a las Grandes Ligas.

Ken Rosenthal de MLB Network también señaló a los Azulejos como uno de los posibles destinos de Zack Wheeler.

Posted in Béisbol, Deportes, Destacado, Grandes LigasEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas