El lanzador Néstor Cortés llegará hoy al país para reportarse de a las Estrellas, equipo que lo inscribirá ese mismo día en su roster semanal, anunció el vicepresidente de operaciones de béisbol del club, Manny Acta.

Cortés tendrá el próximo jueves su primera apertura de la actual temporada de béisbol profesional local con las Estrellas, frente a los Gigantes, en el Estadio Tetelo Vargas.

La de esta ocasión será la tercera temporada consecutiva de Cortés con las Estrellas. En la pasada, el zurdo fue pieza importante para que el equipo ganara el campeonato nacional.
En la serie regular del torneo pasado, Cortés tuvo ocho aperturas, con record de 2-0 y 1.71 de promedio de carreras limpias permitidas. Luego tuvo 2-0 en el Round Robin, con 2.19 de promedio de carreras limpias permitidas, en tres juegos, dos como abridor. En la serie final, su marca fue 2-0, en dos aperturas, en las cuales no permitió carrera en 12.0 entradas.

Este año, Cortés lanzó en Grandes Ligas con los Yanquis, para quienes tuvo récord de 5-1 en 33 juegos, uno de ellos como abridor. Las Estrellas batallan por ser uno de los cuatro equipos que habrán de clasificar al Round Robin.

Posted in Béisbol, Béisbol InvernalEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas