Lanzan agenda de fin de año ¿Qué tal si lo logras? Edición: La magia está en ti”

Con el objetivo de motivar a miles de jóvenes y emprendedores a cumplir sus sueños de forma práctica y motivadora, la psicóloga Industrial y Coach  Paloma Pache.

Con el objetivo de motivar a miles de jóvenes y emprendedores a cumplir sus sueños de forma práctica y motivadora, la psicóloga Industrial y Coach  Paloma Pache, presentó la edición número cuatro de su tradicional agenda de fin de año titulada “¿Qué tal si lo logras? Edición: La magia está en ti” Para este próximo año 2020.

¿Qué tal si lo logras? Es una guía que durante 12 meses te ayudará  a través de mensajes y citas  puntuales a desarrollar métodos para ayudar a los demás a lograr sus objetivos, en esta edición como novedad pautas financiera.

Paloma Pache, la creadora de las agendas, “Qué tal si lo logras”, “Juntos lo lograremos” y ¿Cómo vivir intensamente?, dijo que para ella  siempre ha sido importante diseñar distintos métodos.

Junto a su socio, han diseñado e impartido talleres de marca personal, así como fundado el programa para actividades de integración “Team Building Camp”; todo con la misma finalidad de colaborar al desarrollo de las personas y por ende de la sociedad.

El lanzamiento se realizó el pasado sábado en el restaurante Mónaco Bistro con la participación de amigos familiares y allegados.

Para los interesados esta tendrá un costo de mil cincuenta pesos para cualquier información   llamar al 809-875-1650

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas