El boxeador dominicano Carlos -Caballo Bronco- Adames vio frustrada su anhelado deseo de ser campeón mundial del peso mediano junior (interino), de la OMB; al caer derrotado por decisión unánime ante el brasileño Patrick Teixeira.

A pesar de que el peleador criollo nativo de Elías Piña estuvo al borde del nocaut a su rival en por lo menos dos ocasiones, no pudo concretar su aspiración de atrapar el cetro de las 154 libras. Los tres jueces vieron ganar al brasileño con las siguientes puntuaciones: (116-111, 114-113, 114-113). Teixeira mejoró su expediente profesional en 31-1 con 22 por nocaut.

El peleador criollo, que sufrió su primer fracaso en 19 subidas al cuadrilátero (18-1 con 14 triunfos por nocaut), tuvo un positivo desempeño hasta el sexto asalto al extremo de que por sus efectivos golpes hizo sangrar profusamente al brasileño. Con la amarga derrota sufrida por Adames, quien era dado como favorito por las casas de apuestas de Las Vegas con una ventaja de 6-1, se frustró su esperanza del quisqueyano de entregarle al país su segunda corona.

Alberto “Avispa” Puello, campeón interino welter junior, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se mantiene como el único monarca que tiene en la actualidad el boxeo rentable de República Dominicana.

Posted in Boxeo, PolideportivoEtiquetas

Más de polideportivo

Más leídas de polideportivo

Las Más leídas