Lanzan tachuelas y grapas para impedir caravana de Leonel en Elías Piña

La exviceministra de Energia Nuclear, Angelita Peña, denunció que fueron lanzadas tachuelas y grapas  en la calle principal de la provincia Elías Pina, donde el expresidente Leonel Fernández realizaría un recorrido este domingo.

Redes.- La exviceministra de Energía Nuclear, Angelita Peña, denunció que fueron lanzadas tachuelas y grapas  en la calle principal de la provincia Elías Pina, donde el expresidente Leonel Fernández realizaría un recorrido este domingo.

“Miles de grapas tiradas en la ruta del recorrido de @LeonelFernandez hoy en la región sur del país. Aquí Elías Pina donde ciudadanos tratan de recoger. #Maldad”, expresó Peña a través de su cuenta de Twitter.

Afirmó que las grabas ni los chantajes pudieron impedir la actividad

“Ni con grapas ni con chantaje!!  El sur se tiró a la calle a recibir al mejor Presidente que ha tenido la RD en toda su historia @LeonelFernandez. Todos dicen #VuelvaPresidente @VuelvaLeonel”

En ese orden, el abogado y político José Sandoval califico como un acto desesperado de parte la cúpula del partido morado lo ocurrido en Elías Piña.

“Lo ocurrido hoy en la entrada de la provincia Elías Piña es un acto de desesperación de parte la cúpula del partido morado. Enviar a lanzar grapas en la entrada de la provincia para evitar que se realice la marcha caravana de #LaFuerzaDelPueblo”, quien también lo manifestó en la misma plataforma.

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, recorrió la parte sur del país, donde dejó iniciada la campaña para las elecciones municipales de febrero próximo.  El recorrido inició a las 10:00 a. m. en Elías Piña y luego se trasladó hacia las provincias Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana, Azua, Peravia y San Cristóbal.

Fernández  busca con estos recorridos mostrar su apoyo a los diversos candidatos del partido que lidera, así como los de las fuerzas aliadas.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas