Un año de prisión para hombre que hirió pareja de 16 puñaladas en Nagua

Nagua.- El Juzgado de la Instrucción de la provincia María Trinidad Sánchez dictó un año de prisión preventiva en contra de Crispín Pereyra Burgos, acusado de propinarle.

Nagua.- El Juzgado de la Instrucción de la provincia María Trinidad Sánchez dictó un año de prisión preventiva en contra de Crispín Pereyra Burgos, acusado de propinarle 16 estocadas con un arma blanca a su pareja sentimental, quien continúa ingresada en un centro de salud de esta localidad donde recibe atención médica.

La medida de coerción contra Pereyra Burgos fue impuesta tomando en cuenta las evidencias aportadas por el Ministerio Público que lo vinculan al delito de tentativa de asesinato en contra de su pareja, cuyo nombre se omite para preservar su identidad.

A través de un comunicado de prensa el Ministerio Público informó  que el imputado  deberá cumplir en la medida en la Fortaleza Olegario Tenares del municipio de Nagua de esta provincia.

La instancia con la solicitud de medidas de coerción señala que el imputado le ocasionó a la víctima heridas múltiples por arma blanca en región facial, región lateral izquierda del cuello y mano derecha con lesión vascular, con un pronóstico reservado, según certificado médico legal.

Posted in Destacado, Justicia, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas