La familia del Jeep Club celebró sus 12 años en el mercado dominicano, durante un encuentro en el que participaron ejecutivos de Reid & Compañía, miembros del club e invitados especiales.

“Jeep nació como héroe de guerra para luego convertirse en la máquina de la aventura por excelencia, es por esto que la marca goza de los seguidores más entusiastas del mundo”, explicó Alvin Ortega, fundador del Jeep Club RD, quien agregó que el Jeep Club es casi una institución global que hoy se cuenta por legiones en todo el mundo.

Además, indicó que “hace tiempo atrás, se nos ocurrió empezar un proyecto, reunir sus clientes y llevarlos a usar sus vehículos y que estos se fidelizaran con la marca, pero que nunca imaginamos que ese proyecto, nos llevaría a dejar de llamarles clientes a todos ustedes y que nos convertimos en una gran familia, el Jeep Club República Dominicana”.

Asimismo, señaló que el Jeep Club ha aprovechado estos 12 años de historia para arropar distintas causas sociales, llevando felicidad a aquellas personas que más lo necesitan.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas