Natalia entrega a “México de mi corazón” y algo más en el Jaragua

Compartir
La ex vocalista de La Quinta Estación, Natalia Jiménez, repasó su carrera a ritmo de pop y mariachi.

La artista española Natalia Jiménez terminó con su ausencia de seis años en suelo dominicano con un repaso de su carrera y de la mano de su más reciente producción discográfica, México de mi corazón.

La ex vocalista de la agrupación La Quinta Estación presentó un repertorio que inició con “Quédate con ella”, la cual presentó en el 2014.

“Estoy muy contenta de estar aquí esta noche, porque hace mucho que no venía al país”, exclamó.

Tras agradecer el apoyo brindado por el pueblo dominicano, Natalia repasó lo mejor de su paso por La Quinta Estación, en canciones como “Que te quería”, “Tu peor error”, “Niña”, “Algo más”, “Daría” y “Sueños rotos”, coreados por el público presente que no paraba de grabar cada momento del concierto.

Interpretando todos sus éxitos, la cantante trajo a “México de su corazón” al Teatro La Fiesta del Renaissance Jaragua Hotel, bajo la producción de SkyPro, del productor artístico Pedro García, y con sus flores en el pelo, presentó conocidos temas como “La gata bajo la lluvia”, “El rey” y “El color de tus ojos”, previo a concluir a ritmo de “El sol no regresa”.

Clásicos en una gran voz

México de mi corazón es el primer disco que realiza en vivo y el cuarto de su carrera. En este recopila grandes versiones de los clásicos mexicanos junto a artistas como Carlos Rivera, Lila Downs, Pedro Fernández, Reik y El Bebeto.

“Gracias Santo Domingo. ¡Qué bien la pasamos! Sois más majos que las pesetas y me las cantasteis todas de principio a final, os reísteis de mis tonterías, me besasteis la mano y hasta el brazo, ¡os quiero! Nos vemos pronto de nuevo”, dijo al despedirse con uno de sus más conocidos temas, “Creo en mí”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorRomeo sorprende a Mao cantando con Fernando Villalona
Noticia siguienteWilfrido Vargas: “No es cierto que el merengue esté en crisis”