Exalumnos del Colegio Loyola realizan charla

Padre Jorge Luis Rojas, Víctor Masalles, Carlos M. Asilis. padre rector Jorge William Hernández y Celso Manuel Pérez.

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Loyola de Santo Domingo, sostuvo la primera de las charlas que periódicamente ofrecerán a la comunidad Loyola y otros públicos de interés.
En esta ocasión, el doctor Carlos Asilis, egresado de la promoción de 1980 del Colegio Loyola, ofreció la conferencia “Reflexiones sobre la Evolución y Perspectiva de la Economía Dominicana ante un mundo con China Ascendente, Tipos de Interés Bajos, Globalización en Reversa, Automatización y Envejecimiento Poblacional”.

El doctor Asilis, quien ha servido como economista investigador del FMI responsable de monitorear las economías de China y Rusia, hizo un resumen de los retos que enfrenta una economía global, que se ve obligada a responder a cambios geopolíticos, tecnológicos, poblacionales y climáticos.

Además, el doctor Asilis presentó un recuento sobre la evolución histórica de la economía dominicana, así como su apreciación sobre la forma en la que la coyuntura global puede impactar su futuro desempeño.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorGonzalo asegura trabajará junto a la sociedad sobre la base de un sistema de valores
Noticia siguienteCondenan a 20 años de cárcel a presidente de Surinam por muerte de opositores