El Partido Revolucionario Moderno (PRM) proclamó ayer al empresario y dirigente empresarial Antonio Taveras Guzmán como su candidato oficial al Senado por la provincia Santo Domingo.
La proclamación fue realizada en un acto encabezado por Luis Abinader, candidato presidencial del PRM y Carolina Mejía, secretaria general de la organización política.

El acto se realizó en las instalaciones del Club Calero, en Santo Domingo Este, ante la presencia del presidente del partido, José Ignacio Paliza; el presidente provincial, Rafael Burgos Gómez, el ex senador Tonty Rutinel, y miles de candidatos, dirigentes y activistas de todas las corrientes que conforman el PRM en la provincia Santo Domingo.

“Amigas y amigos, el cambio que todos queremos está muy cerca. Lo único que tenemos que hacer, es reforzar el trabajo, la disciplina y el compromiso”, dijo Taveras Guzmán después de ser oficialmente proclamado por el presidente del PRM.

El empresario y exdirigente de los Industriales de Herrera dijo a todos los perremeístas, a los partidos aliados y a la población de la provincia Santo Domingo que “quienes quieran trabajar duro, día y noche y con todo el corazón para que ese cambio comience en la provincia Santo Domingo, y retumbe en todo el territorio nacional” tendrán en él “un aliado, un amigo… un hermano”.
Antonio Taveras Guzmán se comprometió a trabajar desde el Congreso para que a la provincia Santo Domingo le sean asignados los recursos económicos que le corresponden por ser la provincia con mayor cantidad de habitantes de todo el país.
El aspirante a senador por el PRM y la Coalición Democrática se comprometió a trabajar todos los días a partir de agosto del 2020 para que el Congreso sea un verdadero órgano de fiscalización y contrapeso, y para que cada recurso del Presupuesto Nacional se destine a resolver los grandes problemas de alimentación, empleo, vivienda, salud, transporte y seguridad.

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas