Un hombre le quitó la vida a su esposa en el distrito municipal Las Gordas, en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, y posteriormente se suicidó ahorcándose.

Con la muerte de Yanilsa Johnson Burgos se suman a 71 las mujeres que han muerto a manos de sus parejas o exparejas, aunque las estadísticas oficiales indican que estos han bajado en relación a los ocurridos el año pasado.

El agresor, quien no ha sido identificado, mató a su pareja en presencia de la hija de ambos de cinco años de edad.

De igual modo, en la comunidad de Nagua el pasado lunes Kathia Altagracia Acosta, de 46 años, vivió el momento más desgarrador de su vida, cuando su pareja sentimental le propinó de 16 puñaladas.

Altagracia Acosta, quien recupera satisfactoriamente, narró a CDN que el día del suceso, su agresor había regresado del municipio Cabrera y que estaba celoso. Salió un momento de la casa y al regresar, la agredió a golpes, “primero me dio muchas trompadas”.

“Me abrecé de mi hermana y cuando estoy abrazada de mi hermana, me desprendió, me llevó a la cocina y ahí me entró (…) Después que me entró todas esas puñaladas, me entró con la mano y yo, no me mates”, recuerda el momento.

Agregó que al momento de involucrarse sentimentalmente con su agresor conocía sus antecedentes y que ya había guardado prisión precisamente por intentar asesinar a su expareja. Pereyra Burgos la agredió delante de su hija 13 años.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas