“Zibao” : Vamos a dejar que Ala Jaza trabaje en diciembre

El coautor de tres tema de Ala Jaza, Sócrates Elayne Regalado Ventura, mejor conocido como “Zibao”  decidió levantar la medida cautelar que le fue impuesta.

El coautor de tres tema de Ala Jaza, Sócrates Elayne Regalado Ventura, mejor conocido como “Zibao”  decidió levantar la medida cautelar que le fue impuesta al merenguero, que le impide promocionar y mercadear los temas “Nadie se meta”, “Me quieren ver mal” y “Hablando de mi”.

“Mi abogado, Wagner Rodríguez y yo hemos decidido quitar la medida cautelar que se le ha impuesto al señor Emmanuel Jiménez, conocido como Ala Jaza, en base a que lo vamos a dejar trabajar el mes de diciembre”, dijo en “Zibao” en un video que colgó a Instagram.

Te recomendamos: Aplazan pedimento que busca levantar medida contra Ala Jaza

Apuntó que tomaron la decisión en “uso de buena fe” para que el creador del estilo “MamWali”, “también haga uso de su buena fe” y le ponga el 50 por ciento de la coautoría del sencillo “Nadie se meta”. Aseguró “Me quieren ver mal” y “Hablando de mí”, son 100 pro ciento de él.

“Esperamos que él responda de la misma manera en que nosotros estamos respondiendo. Así que de buena fe y de buena manera, le deseo suerte al señor Emmanuel Jiménez en este mes de diciembre y que haga lo mismo”, apuntó.

Recordó que Ala Jaza le ofreció un 10 por ciento, lo que a su juicio deja claro que él tuvo que ver con el tema.

La sentencia No. 1522-2019-SADM-00030, del  04 de octubre de 2019,  establece que Ala Jaza está impedido de promocionar y mercadear los temas “Nadie se meta”, “Me quieren ver mal” y “Hablando de mí”, por una supuesta violación de los derechos de autor.

El juez de la Primera Sala Civil y Comercial del Distrito Judicial de Santiago conocerá mañana jueves la causa de pedimento que busca el levantamiento oficial de la medida cautelar en contra del merenguero.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas