Madrid. Real Madrid, Tottenham y Manchester City sellaron ayer su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que el Atlético de Madrid se complicó la vida con su derrota en Turín.

El conjunto blanco se clasificó antes de recibir al París Saint Germain. El empate registrado en el Ali Sami Yen de Estambul entre el Galatasaray y el Brujas (1-1) le concedió el billete de los octavos, instancia de la competición a la que nunca ha faltado.
Luego, sobre el césped, con la tranquilidad de tener el primer objetivo asegurado, cuajó un magnífico encuentro el equipo de Zinedine Zidane, que ratificó la mejoría experimentada en los últimos tiempos, aunque se le escapó la victoria en dos minutos por errores propios (2-2), con lo que se quedó sin las pocas opciones que tenía para acabar como líder del grupo A.

Jose Mourinho regresó a la ‘Champions’ al frente del Tottenham, el actual subcampeón. Ayer dirigió su primer juego en su estadio y pasó del susto a la fiesta tras ganar 4-2 al Olympiacos.

El Bayern Múnich, ya con el pase asegurado, se dio un festín en el campo del Estrella Roja (0-6). Robert Lewandowski logró cuatro goles en un cuarto de hora, entre el minuto 53 y el 68.

El Juventus aseguró el primer puesto del grupo D al deshacerse (1-0) del Atlético de Madrid, que se complica la vida, aunque depende de sí mismo.

Posted in Fútbol, Fútbol Internacional

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas