Santiago. La Rama Femenina Contra el Cáncer realizó su tradicional Cena de Gala Anual, con el fin de recaudar fondos para sus programas de ayuda a quienes padecen esta enfermedad.
Una vez más, el evento benéfico se realizó en la casa club del Centro Español, donde recibió el apoyo de cientos de personas que se identifican con la causa.

La presidenta de la Junta Directiva, Olga Cruz de González, al pronunciar las palabras de apertura, expresó que nuevamente se dan cita en el Centro Español con la misma pretensión de crear conciencia sobre lo que es el cáncer, de “convencerles para que se toquen, para que se hagan un auto-examen, ya que una detección temprana significa vida”.

Asimismo, expresó su gratitud a todos los presentes, recordándoles que con su presencia año tras año, apoyan y ayudan para que sus pacientes reciban el costoso tratamiento que necesitan para sanar y puedan pasar a ser sobrevivientes, para que muchas familias puedan reunirse de nuevo y celebrar la vida por muchos años más.

Posted in GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas