Matan de seis disparos a un hombre en una comunidad de Montecristi

Fuente Externa.

Carbonera, Montecristi.- Un hombre de 34 años fue ultimado de seis disparos la madrugada de este domingo, por parte de otro con quien momentos antes había sostenido una riña, en esta Comunidad de la provincia Montecristi.

La víctima fue identificada como Yan Carlos Ulloa Pérez de 34 años de edad, residente en el lugar, quien recibió los disparos por parte de Reynaldo Rodríguez de 26 años, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida y está siendo buscado por las autoridades.

Según se informó, la víctima oriundo de la comunidad y quien ya residía en Santo Domingo, había agredido con una botella al victimario en un centro de bebidas alcohólicas y se marchó a  donde unos amigos celebraban un cumpleaños en la acera de la calle principal, donde se presentó el victimario, que dio la vuelta en un motor y le propinó los disparos sin mediar palabras.

El cadáver de Ulloa Pérez fue llevado a la policlínica de la comunidad, sin signos vitales y enviado al INACIF de Santiago, para practicarles una autopsia.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorRamfis visita la iglesia del pueblo y exhorta a los dominicanos a buscar candidatos no políticos
Noticia siguienteFeministas piden a las autoridades detener violencia contra la mujer