Muere joven tras caerse de motocicleta en Barahona

Un joven de 17 años que resultó con golpes y heridas tras caerse de la motocicleta en la que se desplazaba por una calle del municipio de Polo, provincia Barahona, falleció mientras recibìa atenciones facultativas en la emergencia del hospital regional universitario Jaime Mota.

Barahona.- Un joven de 17 años que resultó con golpes y heridas tras caerse de la motocicleta en la que se desplazaba por una calle del municipio de Polo, provincia Barahona, falleció mientras recibìa atenciones facultativas en la emergencia del hospital regional universitario Jaime Mota.
Se trata de  Manuel Pimentel quièn segùn diagnóstico médico expedido en el centro de salud, expiró a causa de trauma craneal encefálico severo y múltiples fracturas.
Hasta el momento no se tienen mayores detalles, por lo que se está a la espera del informe de los oficiales de la Subdirecciòn Regional de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Direcciòn Regional Sur de la Policìa, que investigan las causas  del lamentable accidente.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas