Romeo hoy llega con “La gira del pueblo” a San Francisco de Macorís

Romeo Santos retomará este sábado la llamada “Gira del pueblo”,  que se desprende de su álbum Utopía y que lleva al bachatero por 15 provincias.

Romeo Santos retomará este sábado la llamada “Gira del pueblo”,  que se desprende de su álbum Utopía y que lleva al bachatero por 15 provincias del país para que el pueblo los pueda disfrutar de manera gratuita.

Esta tarde “El chico de las poesías” aterrizará en San Francisco de Macorís para llenar de romanticismo a ese municipio de la provincia Duarte.

El jueves pasado el intérprete de éxitos como  “El beso que no le di”, “Canalla”, “Ella y yo” y “Los últimos”, entre otros, tenía previsto presentarse en La Vega y el viernes en Moca, pero el show fue pospuesto por las inclemencias del tiempo.

Te recomendamos: 

“El rey de la bachata” inició su gira por el país el pasado jueves 14 en San Cristóbal y recorrió otras ciudades del Sur como Azua, Barahona y San Juan de la Maguana, cantándole así de forma gratuita a más de 100 mil personas en cuatro días, con el apoyo de Grupo de Medios Telemicro.

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas