La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó ayer que se preparan para los operativos de seguridad vial por las festividades de Navidad y Año Nuevo.
El director de la Digesett, Ernesto Rafael Rodríguez García, explicó que los agentes estarán apostados en las vías para salvaguardas vidas y evitar accidentes de tránsito en estas fiestas.

“Nosotros para este tipo de actividades llevamos una orden de operación, bien consensuada, conjuntamente con los organismos de socorros, como el Intrant, y la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), entre otras entidades”.

Agregó que los fines de semanas comenzaron a trasladar agentes de Santo Domingo a las principales vías del país para cumplir con el objetivo principal que es prevenir accidentes.

Estas medidas preventivas se realizan con el objetivo de fortalecer la supervisión, viabilización y fiscalización durante las festividades, en horas donde se espera gran flujo vehicular y mayor desplazamiento de personas.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas