Por segunda noche seguida, las lluvias que se han registrado en San Pedro de Macorís ha interrumpido la celebración del partido entre Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas.
La noche del pasado miércoles, se produjo la primera suspensión de un encuentro en el actual torneo otoño-invernal, partido que fue movido para ayer, pero las lluvias volvió a hacer acto de presencia, suspendiendo el juego y que fue movido para este lunes.

Esta vez, la lluvia comenzó justo minutos antes de comenzar el partido, a pesar de que todo el día estuvo soleado y con un ambiente propicio para jugar pelota, según el boletín de las Estrellas.

El relevista Gerónimo Franzuá había sido designado para iniciar el juego de pelota por las Estrellas, mientras que las Águilas tenían previsto enviar al montículo al importado Brady Lail. Ambos lanzadores llegaron a completar su rutina de calentamiento.

La jornada continúa hoy

El campeonato 2019-2020 continúa esta noche con la celebración de tres encuentros. En el Estadio Quisqueya, las Águilas buscarán avanzar a la cuarta posición cuando enfrenten a los Tigres del Licey. Para el equipo amarillo lograr ese objetivo, tienen los Gigantes del Cibao, caer ante los Toros del Este en el Julián Javier. También los Leones visitan a las Estrellas en San Pedro.

Posted in Béisbol Invernal

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas