El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y su Consejo Asesor Empresarial, celebraron la primera cena a favor de esta organización en el país, denominada “A Taste of Hope” para mejorar la vida de niños y niñas en la República Dominicana.

La cena fue preparada por el chef Carlos García, elegido como el “Mejor chef de Latinoamérica” en 2018 por Chef’s Choice Award, y fundador del Restaurante Alto en Caracas.

Rosa Elcarte, representante de UNICEF en el país, citó importantes logros de la organización para mejorar la situación de la niñez en territorio dominicano, en las áreas de salud, educación, protección e inclusión social.

“Compartimos estos éxitos hoy con todos ustedes, porque estamos muy orgullosos de lo que hemos podido lograr, sin embargo todavía hay muchos desafíos en el país, y en UNICEF, nunca nos rendimos”, manifestó Elcarte.

Asimismo, agradeció a los presentes por su contribución e informó que “los logros alcanzados por UNICEF se han conseguido, gracias a las aportaciones voluntarias de gobiernos, de empresas y de muchas personas, que de manera individual, han asumido un compromiso social con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, aportando cada mes una pequeña cantidad de dinero en muchos países del mundo, por lo que esperamos poder seguir contando con su vital apoyo”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas