Pedro Guerra entregará guitarra autografiada a seguidor dominicano

Santo Domingo.- La tienda Instrumentos FG y la empresa productora de eventos BigStarSD, anunciaron el inicio del concurso en el que uno de sus seguidores obtendrá.

Santo Domingo.- La tienda Instrumentos FG y la empresa productora de eventos BigStarSD, anunciaron el inicio del concurso en el que uno de sus seguidores obtendrá una Guitarra Acústica Valencia Clásica autografiada por el artista Pedro Guerra, quien de forma personal hará entrega del instrumento musical al ganador.

Pedro Guerra estará en el país a propósito de su concierto “Golosinas”, que el cantautor español ofrecerá el próximo 30 de noviembre en la sala principal del Teatro Nacional.

Instrumentos FG vía sus redes sociales hizo el anuncio de este regalo, en el que todos pueden participar mediante la realización de las dinámicas que indica la promoción publicada en sus cuentas de Instagram y Facebook, entre ellas está el mencionar una frase de su canción favorita del artista por parte de los participantes, seguir las cuentas de Fernando Giraldez y BigStarSD, además de repostear la promoción.

El concurso estará disponible en las redes de Fernando Giraldez hasta el día 29 de noviembre cuando se anunciará el ganador o ganadora de la guitarra autografiada.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas