FotoSistema realizó su décimo cuarta “Convención para fotógrafos profesionales”, donde se presentaron las novedades del mundo de la fotografía que ofrece esta innovadora empresa.

Este año, los invitados participaron en la charla “El Negocio de la Fotografía”, impartida por la fotógrafa holandesa Iris Van Nes, quien ofreció sus recomendaciones sobre las fotografías de boda y sus técnicas para realizarlas.

Durante el evento, realizado en el Rooftop de Novocentro, Gary Olivo, ejecutivo de Ventas de Fotosistema, agradeció la fidelidad de los fotógrafos al usar los servicios, que desde hace años ofrecen.

Gabriel Aspas, gerente general de Fotosistema presentó las novedades que han introducido en el catálogo de productos y servicios, con el propósito de que “ustedes puedan ampliar su oferta, con servicios diferentes, y como siempre de gran calidad para fidelizar a nuestros clientes, y conseguir otros nuevos”.
Durante el evento se sortearon dos viajes para dos personas para la feria internacional WPPI, a celebrarse en Las Vegas, Nevada; además de premios de 5, 10 y 15 mil pesos.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas