Ambos chocan este domingo. El equipo naranja buscará su segundo título de LDF, mientras que su rival tratará de impedirlo

Cibao FC no se confía para el encuentro de este domingo, mientras el Club Atlético Pantoja va por la remontada en la final de finales del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019).

La cita será en el Estadio Cibao Fútbol Club, ubicado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago a partir de las seis de la tarde. Será transmitido por CDN SportsMax.

El representativo cibaeño viene de imponerse en el partido de ida 2-1 en un encuentro celebrado en el Estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Una victoria o un empate le daría el triunfo a Cibao FC. En cambio, Pantoja debe ganar por dos goles para llevarse la supremacía de la LDF.

El onceno de Cibao FC tendrá en acción a Richard Dabas, quien salió lesionado en el encuentro anterior ante Pantoja. “Estoy trabajando para llegar de la mejor manera al partido, el equipo me necesita y haré lo posible para estar”, sostuvo Dabas.

Sobre la clave del partido Dabas entiende que es “confiar en nosotros mismos y plantar nuestro juego en cancha desde el minuto uno hasta el 90”.

Dorny Romero, quien forma parte de la selección nacional de mayores, es otra que espera con ansias el momento del pitazo inicial.

“Me siento con mucha ganas de que llegue el día del partido, para darlo todo junto a mis compañeros y salir a buscar el triunfo desde el primer minuto”, expresó el goleador.

Los cibaeños también contarán con el argentino Ezequiel Pérez, quien fuera clave en el partido de ida anotando uno de los dos goles en los minutos de prórrpga del choque que dieron la victoria a la tropa naranja.

“Pienso que dimos un paso importante en la ida pero esto aún no acaba. Debemos tener la máxima concentración, compromiso y actitud para obtener el título”, entiende Pérez.

Con el nuevo formato de este año de la Liga Dominicana de Fútbol, Pantoja se coronó campeón del Torneo Apertura y el Cibao FC es el monarca del Torneo Clausura.

“Daremos todo hasta el último minuto”, expresó el equipo de Pantoja en su cuenta de Twitter (@atleticopantoja). “¡Vamos por la remontada Pantoja!”, agregó.

El equipo naranja tiene asegurada su participación en el Torneo del Caribe de la Concacaf, ya que acumuló la mayor puntuación en las dos series regulares de Apertura y Clausura.

Pero la situación no es igual para Pantoja, ya que para clasificar a la cita caribeña, donde van dos equipos dominicanos, tiene que ganar. Si pierde el segundo mejor lugar en puntos sería el Atlético Vega Real.

Posted in Fútbol NacionalEtiquetas

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas