Un gato desaparecido se reencuentra con su dueño después de 5 años y 2.000 kilómetros de recorrido

México.- En Estados Unidos, el propietario de un gato se ha reencontrado con su mascota cinco años después de que esta desapareciera y fuera recientemente.

El propietario vive cerca de un bosque habitado por coyotes y pensaba que su mascota había muerto 

México.- En Estados Unidos, el propietario de un gato se ha reencontrado con su mascota cinco años después de que esta desapareciera y fuera recientemente encontrada a más de 2.000 kilómetros de su hogar.

El gato, llamado Sasha, fue hallado a inicios de noviembre en la ciudad de Santa Fe (Nuevo México) por el personal de un refugio de animales. Al analizar al felino, detectaron un microchip en su cuerpo con sus datos y los de su propietario, quien reside en Portland (Oregón).

a organización se puso en contacto con American Airlines y la compañía aérea se ofreció llevar a Sasha y a un representante del refugio hasta Portland. Esta semana, finalmente el gato se reunió con su dueño, Viktor Usov.

El hombre contó en declaraciones a la prensa local que el felino no regresó a casa después de que una noche saliera a dar un paseo y, debido a que en los bosques cercanos hay coyotes, pensó que había ocurrido «lo peor».

«No podía creerlo», relató Usov su reacción cuando recibió una llamada telefónica desde Nuevo México para informarle que habían encontrado a su Sasha.

Posted in De Asombro, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas