El hotel Occidental Caribe, en Punta Cana, celebró del 10 al 17 de este mes, la décima edición de su “Semana Internacional del Soltero 2019”.

En esta actividad, los ejecutivos del hotel lograron captar solteros de todo el mundo, quienes comparten e interactúan para conocer otras costumbres y culturas. “Contamos con un programa de actividades diurnas y nocturnas que se desarrollan durante toda una semana en la playa, la piscina y otras áreas del complejo, independientemente de las regulares que realizamos”, indica una nota de prensa.

El encuentro inició con un coctel de bienvenida donde se reunieron todos los participantes para conocerse. Luego los vacacionistas pasaron a disfrutar de una cena especial , seguido de un “Discover Cocktail Party”, una fiesta temática para dar inicio a esta edición.

Además, los solteros que formaron parte de esta Semana Internacional de Solteros, pudieron degustar de bebidas y dulces típicos del país.

Durante el cierre del evento, se reconoció al Soltero del Año, mediante una fiesta inspirada en las estrellas de Hollywood, donde resultó ganador José Manuel Irin.

Cada 11 de noviembre se celebra el Día del Soltero, una festividad china cuyo origen se remonta a la década de los años 90. Ese día, los solteros disfrutan el no tener pareja. Es por ello, que desde hace 10 años, al complejo hotelero asisten vacacionistas de todas partes del mundo para celebrarlo.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas