A tres años de haber abierto sus puertas y en un acto encabezado por el presidente Danilo Medina, el Hotel Now Onyx dejó en funcionamiento ayer la ampliación de sus instalaciones, sumando 320 habitaciones a la oferta nacional.

Esa nueva área llamada Now Onyx Splash posee, además, un parque acuático al que se agrega una nueva piscina con rio lento, cuatro toboganes y cascada, así como zonas recreativas para niños y jóvenes. A su llegada, el presidente Danilo Medina develó una placa conmemorativa, hizo un breve recorrido y disfrutó de una presentación artística en la piscina principal. Enrique Martinón, presidente de Grupo Martinón, desarrollador del hotel, afirmó que con las nuevas suites Now Onyx alcanza las 822 habitaciones mientras que sus seis hoteles en conjunto rondan las 3,000 habitaciones.

Agradeció el apoyo brindado por el Gobierno dominicano para el fortalecimiento del turismo y el afianzamiento de la confianza de inversionistas para poder alcanzar los 10 millones de turistas al año. Mientras, Alex Sosaya, chairman del Grupo Apple Leisure, agregó que la nueva etapa complementa y mejora lo que ya era un gran destino.

De su lado, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó el éxito de Punta Cana como el destino más fuerte, sólido y exquisito del Caribe Insular, asegurando que cualquier país quisiera tener dentro de su territorio una zona como la región Este del país que se encuentra en constante expansión.

Indetenible

Javier García aseguró, que el turismo seguirá creciendo porque se ha convertido en una actividad indetenible y necesaria que brinda diversión sana, conocimiento y esparcimiento. Recordó que República Dominicana no solo es el primer destino del Caribe sino que es el país con la proyección de crecimiento y atracción de inversión más alta para 2019. Con una inversión inicial de 85 millones de dólares, Now Onyx inició sus operaciones el primero de noviembre de 2016 y fue puesto en funcionamiento el 23 de noviembre del mismo año con 502 suites y cinco piscinas rodeadas por áreas verdes, según se informó ayer.

Restaurantes, bares, spa y muchos atractivos más

El hotel posee 10 restaurantes, 10 bares, discoteca, spa y casino. Cuenta con Preferred Club, Unlimited-Luxury y room service 24 horas. Las atracciones incluyen también una piscina central que consta de un bar húmedo y un bar Seco, escenario para entretenimiento y cuatro toboganes y tobogán Kamikaze de 11.5 metros de altura, entre otros atractivos.

Posted in DineroEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas