El Cibao FC, sin distracción para juego ante Pantoja

Edward Acevedo (izq.) junto a uno de sus técnicos de Cibao FC.

En el cuartel de adiestramiento del Cibao FC no hay distracción y se trabaja arduamente para el choque final, este domingo, de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019).

Cibao FC y el Club Atlético Pantoja chocarán a las 6:00 de la tarde, en un partido donde el ganador se lo lleva todo. Una victoria o un empate le dan el triunfo al equipo naranja. Pantoja, en cambio, debe ganar por dos goles para llevarse la supremacía del torneo de la LDF.

Edward (Beba) Acevedo está consciente de la gran responsabilidad que representa el partido por la Gran Copa de Campeón y trabaja para poner cada pieza del rompecabezas en su lugar.

En el césped artificial del onceno naranja se trabaja confiado, pero sin abrir espacio al descuido, ya que se van a medir los dos equipos más ganadores del fútbol profesional de la República Dominicana.

Pantoja es el campeón del Torneo Apertura y Cibao FC del Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol y el domingo decidirán quién es el “gran campeón” del fútbol profesional dominicano.

Acevedo no se toma la gloria para él solo y da créditos a su cuerpo técnico.

“Siempre escucho y valoro sus opiniones y sugerencias antes de tomar las decisiones”, expresa el director técnico del representativo cibaeño.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorVargas anuncia ruta marítima entre RD y Curazao
Noticia siguienteFedoci, alarmada por muertes de ciclistas