Frente a los 45 mil nuevos casos de cáncer que cada año se diagnostican en el país y casi 17 mil muertes atribuidas a esta enfermedad, los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), han iniciado los aprestos para ampliar el Centro Avanzado de Hemato-Oncología.
Santiago Collado, coordinador de la referida unidad, explicó que se trata de un centro de referencia nacional y regional para el diagnóstico y tratamiento de pacientes de todos los estratos sociales que buscan diagnósticos y cuidados de primera calidad.

Aseguró que los pacientes de cáncer que acuden a CEDIMAT tienen a su disposición en un solo lugar todas las especialidades, entre las que citó, cirugía, imágenes, laboratorios, todos los servicios de medicina interna, radioterapia y GammaKnife, lo que es una gran ventaja para estos su proceso terapéutico.

“Con estas nuevas facilidades que ofrecerá la ampliación, se duplicará la capacidad de atención instalada en consultorios, en el área de tratamiento ambulatorio, así como en el número de habitaciones para ingresos”, aseguró Collado.

El galeno ofreció estas informaciones durante la realización de un coctel pro recaudación de fondos con el objetivo de ampliar el referido Centro Avanzado de Hemato-Oncología.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas