Noboa dice que Aquino jugará la próxima semana

Arístides Aquino.

El gerente general de los Tigres del Licey, Junior Noboa, dijo que se resolvieron las diferencias económicas que había entre el equipo y el jardinero Arístides Aquino, quien está programado para debutar la semana entrante.
“Lo esperamos para la semana próxima. Hace varios días que hemos estado conversando con Arístides y ya esa situación está resuelta”, señaló Noboa anoche a elCaribe por la vía telefónica.
“Desde hace unos días el tono ha ido bajando y al final lo que queremos es que él juegue y él quiere jugar con los Tigres del Licey”, añadió.

Se esperaba que Aquino debutara la semana pasada, pero ambas partes no lograron ponerse de acuerdo en el tema salarial. El presidente del Licey, Domingo Ernesto Pichardo, dijo que las exigencias de Aquino estaban “fuera de contexto”. Aunque no dio el monto exacto, sostuvo que Aquino exigía más de 17 mil dólares para jugar, una cantidad “que a nadie se le paga en el Licey”.

Arístides impactó en agosto pasado en las Grandes Ligas con Cincinnati, tras pegar 14 jonrones en dicho mes. De todas formas para Pichardo eso no era garantía para que el dominicano pidiera la referida suma de dinero, ya que a su entender “no ha hecho nada aquí”.

Noboa dijo que Aquino estará la semana entrante en el roster del Licey. “Esperamos que esté en las mejores condiciones posibles para ayudar al equipo de inmediato”, señaló Noboa.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorLos Toros ganan sexto en línea; el Escogido y las Águilas triunfan
Noticia siguienteHoliday conduce la victoria de los Pelicans