Dajabón. Un jornalero estranguló ayer a su expareja y luego intentó suicidarse ingiriendo veneno en la comunidad Palo Colorado del municipio Loma de Cabrera, provincia Dajabón.

La víctima es la joven estudiante universitaria Jazmín Hurtado, de 23 años, quien deja en la orfandad dos hijos que había procreado con su verdugo, Luis Ariel Peña de 32.

Hurtado varias ocasiones se había quejado en la fiscalía de Dajabón pues su feminicida la maltrataba

El homicida luego de ser atendido en el Hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, fue entregado a las autoridades policiales quienes lo apresaron para ser investigado y sometido a la justicia.

El cadáver de la occisa fue llevado a la morgue del Hospital Ramón Adriano Villalona de Loma de Cabrera, de donde fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago para practicarle una autopsia.

Otro caso en Montecristi

En Montecristi, un hombre asesinó mató a una mujer, identificada como Elizabeth Mercedes Villalona, de 25 años, residente en Villa Elisa, de un disparo. Según testigos, el cadáver de la joven fue lanzando desde una camioneta marca Toyota Hilux, color blanco, en marcha en la comunidad de Hatillo Palma, Montecristi.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas